Álvaro Rodríguez Ramos

Comercial administrativo

En búsqueda activa de empleo

Hola, mi nombre es Alvaro Rodriguez Ramos, tengo 27 años y actualmente estoy  en búsqueda activa de empleo.

Estudié mi bachillerato en EEUU, adquiriendo soltura y dominio de la lengua inglesa. Una vez volví a España me encaminé en los estudios de Automoción de Grado Superior, una de mis pasiones, que desarrollé durante un tiempo como mecánico en la BMW y que me ayudó a descubrir que quería seguir formándome en el ámbito empresarial más que en el manual.



Al comenzar la carrera de Marketing en Barcelona, me di cuenta que mi verdadera vocación es la de saber gestionar de forma integral una empresa empresa. Tras esto, decidí formarme a través del Grado Superior de Administración y Finanzas, el cual me involucra más en el trabajo de oficinas. Una vez acabado hice las prácticas en el departamento comercial del hotel Voramar, lo cual me encantó, por lo que sigo buscando un empleo relacionado con el departamento comercial.



Hoy en día sigo formándome de forma contínua a través de cursos para mejorar en el área de ventas, como el curso de Comercio Exterior de la cámara de comercio de Castellón que realicé hace un par de meses.

Como persona , soy responsable, organizado y con buena capacidad de adaptarme a cualquier situación. Como meta, mi fin siempre es mejorar en  lo que soy y lo que hago de manera constante.

Si les ha gustado conocerme y les ha llamado la atención mi historia que he recorrido para llegar hasta aquí les tengo una buena noticia y es que mi contratación esta bonificada por el Sistema de Garantía Juvenil.

 

¡Síguenos!