Mi curiosidad por todo me ha hecho abrazar el periodismo. ¡Pura vocación! He narrado la evolución de la televisión durante los últimos 24 años en prensa especializada. Contando sus historias, entrevistando a los protagonistas, colándome en platós, rodajes… Aunque primero me curtí clasificando teletipos para los profesionales de la radio a los que veneraba, y en programas de televisión de diversas cadenas.
Trabajo con mimo, pasión, y empatía. Los compañeros y mis fuentes han hecho mejores mis artículos y guiones, y alimentan mi agenda de contactos, que sigue muy activa. Ante cada reportaje o proyecto, soy concienzuda y perseverante. La investigación es clave, y pongo extrema atención en los pequeños detalles, buscando siempre enfoques diferentes.
Tras un ERE, y mientras refuerzo las habilidades digitales, quiero seguir aplicando mis conocimientos y aptitudes en medios especializados en información televisiva. También tengo interés en otros entornos, como proyectos audiovisuales, departamentos de comunicación, revistas y proyectos culturales. Si estás en uno de ellos, y necesitas una contadora de historias que atrapen, ¡Contáctame!