Alicia García Ramirez

Atención al cliente

En búsqueda activa de empleo

Diplomada en Turismo, con mas de trece años de experiencia en el sector de Atención al cliente y resolución de incidencias.A traves de todos estos años y con tecnicas como el Employer Brandind o el Brainstorning aprendidas y experimentadas gracias al desempeño de alguna de mis funciones como Coordinadora de grupos ,he logrado definir mi reto profesional como la entrega a la marca y la pasión por la consecución de objetivos marcados por la empresa como un fin común lo cual influye directamente en nuestro trato al cliente,la resolución rapida de incidencias asi como la captación y satisfaccion de sus necesidades. Cuento con un alto nivel de Ingles y Frances tanto hablado como escrito. Dispongo de una gran adaptabilidad para afrontar los cambios, un continuo aprendizaje en nuevas materias digitales que completo finalmente con la inteligencia social que muestra mi capacidad de conectar con los demas junto con una motivación constante tanto personal como en la coordinación de grupos y en el mismo contexto mi gran pasión por conseguir la mejor de las experiencias con nuestra empresa para el cliente.

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