?>

Alicia Ajates Hernández

Auxiliar Administrativo

En búsqueda activa de empleo

Soy Ingeniera Química, pero toda mi vida profesional he trabajado como Auxiliar Administrativo y atención al público, ya que me apasiona trabajar en este campo. Tengo muchas ganas de lograr todo lo que se me proponga laboralmente y cuento con disponibilidad total en cuanto a tipo de jornada se refiere como de movilidad geográfica.

He trabajado en un Ayuntamiento recopilando la información sobre matrimonios o nacimientos que habían tenido lugar en un año determinado, archivando y organizando dicha información.

También he trabajado como Auxiliar Administrativo en un Centro Cultural, dónde realizaba todo el control del lugar (apertura, gestión, encendido de ordenadores, archivar libros, videos y diferentes formatos que se prestaban, gestión de préstamo, control y cierre).

Era la responsable de las actividades extraescolares que se realizaban en el mismo. Elaboraba y organizaba material para realizar actividades con niños de entre 5 y 8 años. Prestaba ayuda a los niños que iban a hacer sus deberes y a las personas mayores que tenían dificultad en el manejo de ordenadores.

He dedicado 3 años de mi vida a prepararme la oposición de Auxiliar Administrativo por lo que tengo amplios conocimientos del paquete office, sé trabajar en la nube y tengo gran facilidad para aprender el manejo de las herramientas ofimáticas que se requieran.

¡Síguenos!