?>

Alexandra Vélez Vélez

ATENCIÓN AL CLIENTE

En búsqueda activa de empleo

¿Te imaginas estar en las Maldivas y que te atendieran tan mal que estropeasen tu sueño vacacional? Yo sí y es mi mayor pesadilla profesional, pues considero que el factor humano tiene el poder de convertir una experiencia o servicio en algo extraordinario o nefasto.

 

He tenido esto siempre muy en cuenta en todos mis trabajos. Especialmente como guía turístico aprendo de las personas para solucionar los inconvenientes que surgen, escucho sus situaciones y respondo a sus necesidades de manera personalizada y asertiva, consiguiendo con ello un buen feedback por parte de los clientes y que tengan ganas de repetir o contratar otros servicios de la empresa por el excelente trato recibido.

 

Actualmente estoy interesada en ampliar horizontes y trasladar mis habilidades a otros sectores más allá de hostelería y turismo. Como son el comercio al por menor  (ventas, dependienta, cajera...), atención al cliente o la industria textil. Para adquirir más habilidades en este último, me estoy formando en el ciclo superior de modelismo de indumentaria.

¡Síguenos!