¿Te imaginas estar en las Maldivas y que te atendieran tan mal que estropeasen tu sueño vacacional? Yo sí y es mi mayor pesadilla profesional, pues considero que el factor humano tiene el poder de convertir una experiencia o servicio en algo extraordinario o nefasto.
He tenido esto siempre muy en cuenta en todos mis trabajos. Especialmente como guía turístico aprendo de las personas para solucionar los inconvenientes que surgen, escucho sus situaciones y respondo a sus necesidades de manera personalizada y asertiva, consiguiendo con ello un buen feedback por parte de los clientes y que tengan ganas de repetir o contratar otros servicios de la empresa por el excelente trato recibido.
Actualmente estoy interesada en ampliar horizontes y trasladar mis habilidades a otros sectores más allá de hostelería y turismo. Como son el comercio al por menor (ventas, dependienta, cajera...), atención al cliente o la industria textil. Para adquirir más habilidades en este último, me estoy formando en el ciclo superior de modelismo de indumentaria.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.