¡Hola! mi nombre es Alexandra, soy una persona responsable, empática, tranquila, que sabe escuchar y con muchas ganas de empezar nuevos retos profesionales.
Soy licenciada en psicología, he trabajado de terapeuta voluntaria en una asociación de niños con déficit de atención con más a menos hiperactividad (TDAH). Trabajar con niños me ha enseñado a tener mucha paciencia, ser empática y saber escuchar.
También he trabajado de comercial, monitora en las escuelas de verano, en la hostelería y de dependienta en un supermercado. En estos trabajos he aprendido a trabajar en grupo, mejorar la gestión del estrés, trabajar de cara al público y mejorar mis habilidades sociales.
Cuando he estado fuera del mercado laboral me he dedicado a educar y cuidar a mis hijos. Con ellos he aprendido a ser responsable, a sacar mi lado más emotivo y a disfrutar de las pequeñas cosas.
Estamos en una época de cambio laboral en la que muchos trabajos son por proyectos y tener un trabajo para toda la vida es complicado, por eso hay que adaptarse a los cambios y saber empezar de cero. Al ejercer tan diferentes profesiones demuestra que sé y que puedo adaptarme a cualquier trabajo y que no le tengo miedo a nada.
Mi objetivo profesional es trabajar en el campo de la psicología pero no estoy cerrada a nuevas experiencias profesionales en cualquier sector.