?>

ALENA GOROUNOVA

CONSERJE ESCOLAR/ AUXILIAR ADMINISTRATIVA

En búsqueda activa de empleo

Me llamo Alena Gorounova, aunque el inicio de mi vida laboral comenzó Técnica de laboratorio e Ingeniera Química - Bacteriológica, en España he ido reorientando mi perfil prosional hacia la atención e información al público como Auxiliar Administrativa y Conserje/Auxiliar de servicios.

Desde mi juventud fui una enamorada de las ciencias exactas y por ello elegí una carrera relacionada como la industria química. En mi país, estudié y trabajé en el ámbito docente e insdustrial siendo mi actividad laboral muy interesante, intensa, brillante y bastante extensa.

En España, he tenido la oportunidad de trabajar en en el sector comercial en diversas cadenas textiles, donde he podido desarrollar experiencia como dependienta, escaparatista, comercial y ventas. Por ello, fui reorientando y formandome hacia el ámbito administrativo donde he realizado funciones como: facturación a clientes, gestión y registro de llamadas, gestión de cobros, gestión de inventarios, carteleria, precios, tramitación de pedidos de materiales online y telefónica, gestión de correos, ordenación por categorías y ubicación de productos y atención al cliente. Además desde 2021, cuento con un Certificado de profesional en Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional.

Soy una persona seria, resposable y comunicativa y con gran capacidad de aprendizaje, adaptabilidad y creatividad. 



Estoy interesada y quiero formar parte de un equipo de trabajo apoyándoles en la gestión, organización y administración y en un puesto donde pueda desarrollar mis habilidades y volver a ser la mejor en lo que mejor se me da bien: la atención al público.

Si te gustaría saber más acerca de mi, te invito a entrar en mi currículum.

 

¡Síguenos!