¡Buenas! Soy un joven de 25 años que, como muchos de mi generación, tiene poca experiencia en el mundo laboral pero muchas ganas de trabajar, aprender cosas nuevas y cumplir todas mis metas.
Me he formado en el Bachillerato de Ciencias y tengo varias habilidades informáticas, puedo hacer desde pequeñas ediciones de video, audio e imagen, hasta crearte o modificarte una página, ya que poseo el certificado profesional de confección y publicación de páginas web.
Me gusta mucho mi idioma, pero también me gustaría viajar mucho en un futuro por lo que para poder comunicarme con todo el mundo sin problemas, estoy preparándome en una academia de Inglés para sacarme el certificado B2.
Dentro de la experiencia que tengo, he trabajado como dependiente de comercio y como operario de almacén (tengo 2 cursos que acreditan que manejo de estos temas), además soy capaz de manejar maquinaria específica como la carretilla elevadora, la retráctil o la transpaleta manual, ya que poseo el carnéde carretillero y puedes tranquilizarte si hay que manipular comida, ya que tengo el carné de manipulador de alimentos.
Y no solo eso, si necesitas que maneje algún vehículo o que me desplace a otros lugares fuera de mi lugar de residencia, puedo hacerlo, ya que tengo el carné de conducir tipo B.
Además, estoy inscrito en el sistema nacional de garantía juvenil, por lo que si me contratas te puede salir mucho más barato, ya que desde el estado dan subvenciones a las empresas por mi contratación.
Me gusta tener todo en orden y bajo control, considero que soy una persona organizada, soy bastante creativo, y siempre cumplo con mis obligaciones, por lo que soy una persona bastante responsable.
Me gusta sentirme realizado y lograr mis objetivos, por lo que tiro de constancia y paciencia tarde el tiempo que necesite porque, como dicen: “nunca es tarde si la dicha es buena”.
Puede que no sepa hacer algo, pero no importa, ya que siempre estoy abierto a aprender cosas nuevas y si se me da un poco de paciencia, no suelo tardar mucho tiempo ya que tengo gran capacidad de aprendizaje.
Mis más allegados dicen que soy una persona divertida, generosa, empática y que transmite confianza, por lo que dentro de una empresa podría aportar buen rollo, prestar ayuda a mis compañeros cuando me necesiten y ponerme en los zapatos del otro cuando las cosas van mal y aconsejar desde mi punto de vista para intentar que todo se mejore de la mejor manera posible.
Si quieres saber más, mi contacto está abierto para aclararte todas las dudas que te surjan sobre mi persona, espero que cuando leas esto estés teniendo un buen día y muchas gracias por llegar hasta el final.