?>

Alberto Torres de la Cruz

Administrativo/Asesor

En búsqueda activa de empleo

Graduado en Derecho con gran interés en la administración y la asesoría fiscal y contable. Mi experiencia práctica se centra en la asesoría jurídica, la gestión documental, la atención al público y la contabilidad.

Con nivel B1 de inglés y autoformándome en japonés con el fin de ampliar mis capacidades idiomáticas.

El ser autodidacta me ha permitido crear la dinámica de expandir mis conocimientos y horizontes, haciéndome responsable de mi aprendizaje y su organización. Esto se puede observar en mi enfoque hacia los nuevos entornos digitales, sus herramientas y la ciberseguridad, con los que he podido desarrollar una capacidad de aprendizaje rápido, de adaptación e intuición tecnológica ante cualquier cambio. Dominando entornos tanto de Windows como Linux, así como el manejo de las suites de Microsoft y Google, entre otros programas, lo que me capacita poder desarrollarlo en mi trabajo.

También me caracteriza mi capacidad de pensamiento abstracto que me permite imaginar y evaluar posibles escenarios futuros, anticipándome a ellos con diferentes soluciones convirtiéndome en una persona proactiva, resolutiva y capaz de enfrentarme a retos de diversa índole.

Si has leído hasta aquí y te he llamado la atención y quieres saber más de mi, no dudes en darme la oportunidad de mostraste mis capacidades, será un desafio ilusionante.

¡Síguenos!