Alberto Hernaz González.

Ingeniero Industrial

En búsqueda activa de empleo

Soy Ingeniero Industrial Superior por la Universidad de Valladolid.

Soy una persona sociable, creativa y responsable, que le gusta trabajar en equipo intentando formar un vínculo laboral cercano con las personas de su entorno, creando un buen ambiente de trabajo. Me gusta el trabajo bien hecho y poder aprender algo de cada una de las experiencias que tengo, a la vez de aportar mis propios conocimientos y aptitudes.

Desde bastante joven he mostrado mucho interés por todos los aspectos de la ingeniería. Mi anterior experiencia laboral como Técnico de Desarrollo de Negocio me ha permitido desarrollar habilidades como la gestión y planificación temporal de recursos y tiempo, priorizar trabajo y a tomar decisiones, habilidades necesarias para poder desempeñar los proyectos de forma eficaz. De forma análoga, pude desarrollar la capacidad de trabajar bajo presión y alta carga de trabajo, gestionando diariamente múltiples expedientes de siniestros en automóviles para una gran compañía como Mapfre.

También muestro buena capacidad de autoaprendizaje a la hora de aprender las distintas herramientas y medios propios de mi sector, como pueden ser softwares de diseño y cálculo de estructuras e instalaciones, de peritación, y capacidad para adaptarme a nuevos entornos laborales.

Por último, me gusta poder siempre que puedo desarrollar hobbies que fomenten la creatividad, desde objetos artesanales, hasta objetos más elaborados, diseñándolos y programándolos con Arduino.

¡Síguenos!