Aitor Gil Candil

Contable - Administrativo

En búsqueda activa de empleo

Apasionado de la contabilidad, no me hago a la idea de una vida que no esté  ligada al mundo CONTABLE - ADMINISTRATIVO, llevo mucho tiempo dedicado a los estudios en  este sector, empezando hace muchos años el Ciclo Medio de Gestión Administrativa,  continuando con el Grado Superior de Administración y Finanzas y para terminar cursando el  Grado Universitario de Contabilidad y Finanzas.

Mis experiencias profesionales han sido muy satisfactorias profesionalmente, ya que realicé  todas las actividades cotidianas de una asesoría como contabilización de facturas, gestión de  archivo, declaraciones de la renta, gestión de tributos, recepción de llamadas, contacto con  clientes y administraciones. Además, esta experiencia me ha hecho desarrollar ciertas  habilidades como compromiso decisión, adaptabilidad, análisis de problemas, trabajo en equipo,  seriedad, aprendizaje automático, pensamiento analítico e innovación.

Actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo, con muchas ganas de poder  demostrar y poner en práctica lo aprendido en todos estos años de vida académica y de esta  manera poder seguir formándome en el ámbito profesional.

¡Síguenos!