Ainhoa Lantarón Echevarría

Recepcionista Ámbito Sanidad

En búsqueda activa de empleo

Soy una persona con gran capacidad para el cambio y audaz, capaz de emprender acciones poco comunes sin temer las dificultades.

Alta capacidad de superación y adaptación. Empática y ágil a la hora de resolver incidencias. Confianza, lealtad y positividad son los tres pilares en los que me centro para trabajar con profesionalidad y eficacia, para también crear un ambiente de trabajo estable y dinámico donde todo el equipo esté a gusto. Soy observadora y la escucha activa es otra de mis fortalezas. Responsable y organizada

 Gran capacidad de cambio. Mi vocación siempre fue la sanitaria y el trato directo con las personas. Mi fuerte empatía hace que me resulte fácil la resolución de incidencias que puedan surgir.

Tengo amplia experiencia en el trato con usuarios-familiares-pacientes, por lo que me considero capacitada para desempeñar mi función, como recepcionista y atención al cliente. Considero que el cambio es un signo de capacidad de superación y, por ello, sé que soy capaz de aportar valor a la empresa en la que me encuentre.

Mi objetivo principal es desarrollarme profesionalmente y evolucionar en este sector, de modo que busco oportunidades que me permitan hacerlo, al tiempo que trataré de alinearme completamente con los objetivos de la empresa.

¡Síguenos!