Soraya L. Estela Sarradell

Bioquímica - Comercial Sanitaria

En búsqueda activa de empleo



 Soy Bioquímica en formación constante, a lo largo de mis 20 años de experiencia he desarrollado mis conocimientos en distintos puestos y países lo que me ha dotado de una gran habilidad de adaptación y flexibilidad.

Los diferentes desempeños durante mi trayectoria profesional, como bioquímica titular, docente y comercial farmacéutica me convierten en una persona polivalente, con amplios conocimientos dentro del sector de la salud.

Como titular de mi propio laboratorio de análisis clínicos adquirí un extra de iniciativa, resolución, responsabilidad y compromiso. La docencia facilitó el desarrollo de una comunicación empática, paciencia y liderazgo.

En el mundo de las ventas, he alcanzado grandes logros, posicionándome siempre en el top de ventas, demostrando mi carácter innato para esta y la motivación hacia el trabajo por objetivos.

Me gustaría poder aportar todo este bagaje experiencial y conocimientos a una empresa que ofrezca estabilidad, un buen clima laboral y  formación continua para seguir dando lo mejor de mi.

Actualmente estoy en un momento idóneo para centrarme en mi trabajo con pasión y dedicación.

 

Si desean conocerme mejor ¡ CONTÁCTENME! ESPEROSU LLAMADA.

¡Síguenos!