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Silvia Paje del Pino

Compras/OfficeManager

En búsqueda activa de empleo

“La gente con metas triunfan porque saben a dónde van.” Earl Nightingale 

Mi meta: desarrollar mi trayectoria profesional como técnico de compras u Office Manager, funciones que he realizado durante más de 12 años en empresas nacionales e internacionales de diversos sectores, donde he conseguido y he puesto en valor mi capacidad negociadora con pensamiento estratégico que junto con mis habilidades sociales, me han servido para establecer y fidelizar relaciones comerciales con enfoque ganar-ganar.

Soy una profesional versátil, flexible, discreta, resolutiva en la toma de decisiones y creativa a la hora de plantear nuevas soluciones. En mi día a día, para dar respuesta a los requerimientos técnicos de una orden de pedido siempre que no he encontrado el producto o servicio en el mercado nacional, gestioné su búsqueda en el mercado internacional donde conseguí a un distribuidor o a un proveedor que lo fabricase. Este proceso de adquisición de bienes o servicios a nivel internacional conlleva la coordinación e implicación de diversos departamentos de la empresa (compras, logística, contabilidad y atención al cliente o ventas), así como la gestión del tiempo para cumplir con los plazos y la forma de entrega establecida, dando así respuesta a las necesidades del cliente

¿Qué puede aportar una Licenciada en Humanidades con formación en administración, contabilidad, comercio exterior, idiomas y competencias digitales a su empresa? Mi experiencia, mi formación, mis ganas de asumir nuevos retos y mi implicación con el equipo para mantener los estándares de calidad, ampliar su gama de productos, aumentar la cartera de clientes satisfechos y la facturación de su empresa. 

Me encantaría tener la oportunidad de demostrarlo. ¿Hablamos?  

 

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