Sergio García Tejero

Vigilante de Seguridad

En búsqueda activa de empleo

Mi vida laboral comenzó con 18 años cuando aún estaba estudiando en el Instituto, en el Plan de Empleo Rural del Ayuntamiento de mi pueblo.

Era un trabajo dinámico, en el que con el paso de los días fui adquiriendo nuevas habilidades y capacidades, que luego, en los trabajos posteriores me sirvieron de gran ayuda. 

Tras esa primera experiencia, acabé los estudios y empecé a trabajar en el sector de la Construcción, el cual me sirvió para valorar lo que cuesta conseguir cubrir las necesidades básicas y a valorar mi capacidad de esfuerzo.

Entonces es ahí donde di un cambio de rumbo a mi vida, y me puse a estudiar para ser Vigilante de Seguridad, cuya profesión la considero mi verdadera vocación, y en la que he desarrollado cualidades tan importantes como la empatía, la perseverancia y la constancia. 

Una vez logrado el objetivo, continúe trabajando en Empresas Multinacionales como Nissan o Carrefour y Nacionales como Renfe o Iberdrola, donde logre acumular experiencia, a la vez que realizaba cursos formativos vinculados con mi profesión.

Como Vigilante he logrado adquirir numerosos conocimientos, habilidades y gran experiencia (Control de CCTV, control de accesos, Protección de bienes muebles e inmuebles, …), que han conseguido autorrealizarme y dar sentido a mi vida.

Me considero una persona amable, trabajadora, ordenada y responsable, que me gusta ponerme en el lugar de las personas y me encanta el trabajo en equipo, para lograr conseguir el objetivo.

Me encantaría poder seguir dedicándome a esta profesión y también poder especializarme en otros ámbitos dentro de la Seguridad Privada, para colmar mis deseos de desarrollo. Me gustaría seguir aprendiendo y conseguir el manejo de las nuevas competencias digitales tan necesarias en el ámbito de la vida.

 

¡Síguenos!