Sara Mora Tarriño

Operador de Planta

En búsqueda activa de empleo

Soy una operadora de planta con amplia experiencia en unidades de gran exigencia física y resnsabilidad, dentro de empresas líderes del sector industrial en Huelva. Mi experiencia laboral en la industria ha desarrollado mi capacidad de adaptación y versatilidad al haber realizado tantos cambios durante de mi trayectoria profesional.

 
Me defino como una persona trabajadora, perseverante, y abierta a nuevos retos, enfocada a la obtención de un puesto de trabajo en el sector industrial que tanto me apasiona. Por ello a pesar de las adversidades no dejo de intentarlo y adaptarme a los cambios; siguiendo esa línea, actualmente estoy realizando el curso Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas para la obtención de un certificado de profesionalidad con la intención de abrir mis opciones a nuevas oportunidades.
 
Soy un gran aporte a cualquier empresa que me ofrezca la oportunidad gracias a mi amplia formación y mi gran experiencia como operador en distintos puestos del sector industrial.
 
Gracias a formar parte de esta edición del proyecto Lanzadera conecta empleo, estoy conociendo nuevas personas, asumiendo nuevos retos y trazando una ruta a seguir a través del trabajo en equipo. Con todo ello aprendo a exponerme mejor y espero tener más visibilidad en el sector, para poder demostrar mi valía.

¡Síguenos!