¿Buscas a alguien entusiasta, comprometida, apasionada de los idiomas y el mundo de la comunicación en general? Entonces has dado con la persona correcta.
Me llamo Sandra y, como podrás ver en mi currículum, soy graduada en Traducción e Interpretación Inglés-Francés; pero suficiente de títulos aquí: me encanta todo lo que tenga que ver con el trato con las personas, conocer nuevas culturas y opiniones. Es por esto último que siempre me decanto por todo aquello que tenga que ver con idiomas, creación de contenido digital... Me encanta recibir feedback, para así poder tener la oportunidad de crecer siempre.
Me encantaría conseguir un puesto como traductora, pero también contemplo otras opciones, como por ejemplo la docencia, la administración y la gestión de redes sociales, conjuntamente con la creación de contenido digital.
Puedes verme interactuando de forma asidua en Linkedin.