ROSARIO FENOY LINARES

Administrativo-Contable

En búsqueda activa de empleo

難来る無いさ Poner el alma, el corazón, la creatividad y el amor en todo lo que te apasiona, te hará conseguir todas las metas.



Desde siempre sentía atracción por los papeleos y los números me gustaba organizarlo todo y gestionarlo, tanto fue así que me llevo a estudiar Técnico Superior en Administración y Finanzas, con más de 15 años de experiencia en el sector puedo decir que he desarrollado muchas habilidades y cualidades que me permiten realizar este trabajo con eficiencia, pero aun así tengo claro que quiero seguir ampliando mis conocimientos en la rama de fiscalidad.

Comencé a trabajar como auxiliar administrativa, pero gracias a mi constancia, persistencia y determinación, terminé como responsable principal de la contabilidad. Manejo diversos programas de gestión contable, ofimática, Excel, así como nóminas, altas y bajas. 

Tengo una gran capacidad de trabajo en equipo, con dotes de liderazgo, compromiso e iniciativas, proporcionando una gran capacidad resolutiva como de ideas nuevas.

¿Por qué elegirme? 

Porque tendrás una gran profesional, con motivación y amplios conocimientos que no dudará ni por un segundo en implicarse con la empresa y ejecutar el trabajo a la perfección.

Si quieres ampliar más información, no lo dudes por un segundo y contacta conmigo.

¡Síguenos!