Roberto Ros Mediavilla

Administrativo

En búsqueda activa de empleo

El primer paso no te lleva donde quieres ir, pero te acerca donde quieres estar.

Soy Roberto, Técnico Superior de Administración y Finanzas, con experiencia en funciones de auxiliar administrativo y también de hostelería, he realizado practicas donde he desarrollado aptitudes que van relacionadas con la atención al cliente.

También tengo habilidades en Competencias Digitales y estoy convencido de poder solucionar cualquier cuestión de carácter ofimático. Domino el Paquete de Office 2016, especialmente con Word y Excel que son los dos programas que más se utilizan en mí profesión. Tengo además una formación complementaria de cursos del SEF con bastantes horas de formación.

Soy una persona tenaz, con capacidad de adaptación, motivación, ganas de aprender y con capacidad de trabajar en equipo, aunque me gusta trabajar de forma individual, en lo personal soy simpático y educado.

Estoy interesado en trabajos de administración de oficina, en departamento de contabilidad, de facturación y también me interesa el teletrabajo.

 

¡Síguenos!