PAULA DÍAZ MARTÍNEZ

TÉCNICO EN ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

En búsqueda activa de empleo

Soy Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, acabo de obtener esta titulación, que me permite adentrarme en este sector que tanto me apasiona.

Para mí, esta profesión representa un gran valor emocional, que se ajusta mucho a mi filosofía de vida, ya que dentro de mi familia hay varias personas dedicadas al sector, entre ellas mi madre, que trabaja dentro del ámbito de la diversidad funcional. Este ámbito es con el que me siento más vinculada y comprometida, ya que como se podría decir desde pequeña lo he vivido muy de cerca aportándome una sensibilidad especial. 

Considero ser una persona muy espontánea, empática, asertiva, creativa y con unos ideas y principios muy definidos. Además, me siento muy comprometida con el sector y los valores que enlazan con el mismo. 

Mis objetivos profesionales son el adentrarme en el sector para poder explotar todos mis recursos y competencias, dar lo mejor de mí misma e integrarme en la labor de detección e intervención de las necesidades de las personas con las que trabaje y el seguir formándome para realizarme a nivel profesional y personal. 

En cuanto a mis competencias, tengo una gran capacidad de escucha, capacidad resolutiva, iniciativa, sentido de coherencia y compromiso

Si ha llegado hasta aquí, quiero agradecer el tiempo y el interés dedicado a conocerme un poco y le animo a contar conmigo.

¡Síguenos!