?>

Oscar Bataller González

Atención al cliente/Administrativo.

En búsqueda activa de empleo

Cerca de 20 años de trayectoria profesional en diferentes sectores y puestos relacionados esencialmente con el servicio al cliente y actividades administrativas.

A lo largo de mi vida, he trabajado en posiciones vinculadas a la atención al cliente, administración, área comercial, operaciones y expansión, así como ejerciendo la dirección ejecutiva de una pyme familiar.

Esta diversidad de experiencias laborales y conocimientos adquiridos a lo largo de estos años, unidos al permanente deseo de seguir aprendiendo, me convierten en un profesional polivalente.

Tanto mi formación multidisciplinar, reglada y complementaria, como mi heterogénea experiencia laboral, me han forjado en gran medida como persona y profesional.

Soy buen comunicador, hábil en la escucha activa, competente en la puesta en marcha y control de procesos operativos, perseverante, resolutivo, adaptable, persuasivo y capaz de asumir multitud de puestos y tareas. 

He liderado y gestionado equipos de 10 personas

Mi objetivo es crecer en una organización en la que por encima de todo resulten de utilidad, mi experiencia, habilidades y compromiso personal. Que me permita disfrutar de estabilidad, que aprecie la cultura del esfuerzo y donde me sienta en línea con la misión, visión y valores que sustentan a la compañía.

 

¡Síguenos!