Obdulia Céspedes Enríquez

Dependienta y Auxiliar de Administrativo

En búsqueda activa de empleo

Profesional con amplia experiencia en la atención al cliente.

Durante más de 10 años, mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector de la hostelería y la alimentación lo cual me ha ayudado en el perfeccionamiento del trato con clientes así como la fidelización de los mismos. También tengo experiencia de más de 6 años como dependienta/encargada de una tienda del sector de la horticultura en la que , además  de la atención al cliente, en mis actividades diarias estaban la emisión y control  de facturas de ventas/abonos, arqueo de caja,  elaboración de presupuestos, control de stock, pedidos a proveedores y recepción de mercancías lo cual está directamente relacionado con mis estudios de Auxiliar administrativo para lo cual me estoy actualizando en estos momentos mediante varios cursos como el de Ofimática (intermedio) que acabo de terminar.

Busco integrarme en un nuevo equipo de trabajo donde prosperar y aplicar mis conocimientos y experiencias alcanzadas hasta ahora.

Gracias a diferentes habilidades que poseo como la integridad, responsabilidad, empatía, adaptabilidad, facilidad para el trabajo en equipo y resiliencia…. 

soy el fichaje perfecto para su empresa! 

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