Mónica Pérez

Técnica en logística

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Mónica Pérez, Licenciada en Ciencias Ambientales e Ingeniera Técnica Agrícola. En la actualidad estoy buscando desarrollar mi carrera profesional en logística.

Me desenvuelvo perfectamente trabajando tanto con clientes como proveedores, viendo las necesidades de cada uno de ellos. Pienso que los clientes son lo más importante de una empresa, por lo que hay que saber las exigencias que piden para satisfacerlos y que queden contentos con el servicio ofertado.

Durante los últimos 13 años he trabajado en una empresa de Residuos Tóxicos y Peligrosos, por lo que tengo una amplia experiencia en este tema. Dentro de la misma, llevaba el tema tanto administrativo como logístico y programación.

Me considero una persona responsable, metódica, organizada y con un alto grado de compromiso. Poseo una gran actitud profesional tanto en el desarrollo de las tareas como en el trato con compañeros y superiores. Capaz de trabajar en equipo, pero también de forma independiente, según las necesidades.

 

¡Síguenos!