Marta Rodríguez Monteira

Asesoramiento y Tercer Sector

En búsqueda activa de empleo

"Si siempre intentas ser normal, nunca descubrirás lo extraordinario que puedes llegar a ser" - Maya Angelou

 

Siempre dispuesta al aprendizaje con el objetivo de la superación continua en mi día a día desde la curiosidad por mi entorno y el otro.

 

Durante los diez años de especialización en Administración Tributaria en puestos de responsabilidad pude desarrollar valiosas competencias en gestión de proyectos, aceptando el error como parte de la solución de los desafíos y una experiencia maravillosa de compartir, aprender y superar con mi equipo.

 

Aprovechando cada circunstancia para transformar las dificultades en nuevas oportunidades, he continuado contribuyendo con mis aptitudes y conocimientos en el Tercer Sector, lo cual me ha reafirmado en la importancia del trabajo colaborativo desde la empatía y el respeto a la diversidad, priorizando siempre el objetivo común sobre el individual.

 

Cambiar la percepción y reinventarse, es la base de mi motivación para superar con éxito las dificultades mediante soluciones alternativas y realistas.

 

Mi siguiente objetivo es seguir colaborando en una Organización en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa o del Tercer Sector, compartiendo valores y objetivos, con un compromiso honesto y convencido.

 

El contexto actual es una oportunidad excelente para desarrollar proyectos en alianza con colectivos ciudadanos y entidades que saquen la RSC de una percepción puramente empresarial para incorporarla de forma más activa a la sociedad general.

 

Si quieres conocer mi trayectoria con más profundidad, no dudes en consultar mi Currículum.

¡Síguenos!