Marta López Torralba

ARTISTA, AUXILIAR ADMINISTRATIVA, ATT CLIENTE

En búsqueda activa de empleo

Hola, me llamo Marta. Soy una persona alegre, comunicativa, luchadora, perseverante y carismática. Nací en Madrid aunque mis raíces vienen de un pueblecito de Guadalajara (España) de donde eran mis padres y donde pasé gran parte de mi infancia durante las temporadas vacacionales.

Desde bien pequeña me ha gustado mucho lo relacionado con la pintura y la artesanía, pero en esos años tener algo relacionado con ello era casi imposible; recuerdo que el día de mi comunión, en el patio de la casa del pueblo de mis padres, me sorprendieron regalándome mi primer caballete con óleos, ¡fue de esos días que nunca olvidaré!... y ahí fue cuando cogí por primera vez unos pinceles y me puse a dar brochazos sin saber exactamente qué hacía, pero lo que sí estaba claro es que era feliz.

Cuando cursé el graduado escolar decidí irme a la escuela de artes aplicadas artísticas donde aprendí todo lo relacionado con el arte, a la vez que daba clases de mecanografía para poder compaginar el estudio con la vida laboral. E incluso me dieron la oportunidad de exponer en un local de la localidad de Guadalajara donde pude vender dos cuadros y darme a conocer por el periódico local.

Mi primer empleo lo realicé con 17 años como auxiliar administrativo y azafata de la exposición de Botero. Cuando finalicé en la exposición me contrataron como dependienta en el aeropuerto de Barajas y así hasta que con 20 años conocí al que fue mi marido y me trasladé a vivir a un pueblo costero perteneciente a Almería, donde nació mi única hija y donde he trabajado en diversos puestos de trabajo: locutora de radio, dependienta, técnico comercial, atención al cliente, conserje, gobernanta,... Fueron años bastante difíciles por la falta de empleo que tenía esa zona pero seguí luchando para poder sacar a mi hija adelante y darle un futuro.

Durante el largo periodo de tiempo que viví en ese pueblecito de Almería, decidí de nuevo coger mis pinceles para que las simples y básicas prendas de vestir de mi hija pudiera llevarlas no tan básicas y así ser una adolescente con ropa más personal. Un día por mediación de Facebook publiqué esas prendas y poco a poco la gente me iba dando la enhorabuena por mi trabajo y eso me hizo seguir pensando que aún podía cumplir mi meta... una oportunidad que me ha ayudado a seguir creyendo en ello, "El Desván de los Caprichos", donde también he tenido la gran suerte de poder hacer diseños exclusivos y entre ellos una de mis "bailaoras", que fue premiada por la provincia de Granada, donde también se hizo eco tanto en cartelería como en periódicos, locales y radios.

Durante el año 2017 decidimos trasladarnos a Madrid, mi ciudad natal, de nuevo para poder dar a mi hija la carrera que quería hacer y así poder seguir ampliando mi vida laboral ya que en Andalucía no tuve muchas oportunidades. Para poder ampliar esos años laborales que tuve, con suerte me puse a trabajar de nuevo como auxiliar administrativo en una empresa de anexos del automóvil donde desempeñaba funciones administrativas, ERP, apoyo al almacén y otras funciones.

Me gustaría acceder a un puesto de trabajo donde me sienta cómoda, poder ser yo, esa persona carismática, estar con un gran equipo de trabajo y poder desempeñar nuevas funciones para seguir adquiriendo nuevos conocimientos y ponerlos en práctica para poder crecer tanto profesional como personalmente.

¡Síguenos!