Marta Herrero de San Juan

Periodista

En búsqueda activa de empleo

"Un viaje muy largo se inicia con un solo paso"

Soy periodista, aunque una mujer polivalente. Estoy abierta a nuevos horizontes y oficios pues me adapto perfectamente a los cambios. Me considero una persona disciplinada y creativa. Mi capacidad de análisis, me permite explorar el entorno y adaptarme a él, rápidamente. El trabajo diario me ha permitido programar, organizar y ofrecer alternativas.

Mis habilidades de comunicación me han ayudado a lograr mis objetivos. Imagino que poseo una aptitud innata para transmitir ideas.

También, destacaría mi sentido de responsabilidad. Siempre me acompaña el espíritu cumplidor, pues me tomo muy en serio mi trabajo y doy respuesta a lo que se me demanda.

El trabajo en equipo es otra de las cualidades que resaltaría tanto en mi ámbito profesional como en el personal. Como periodista, siempre he necesitado el apoyo de un equipo, pues por mucho que escriba en cualquier formato, sino lo acompaña una imagen, un sonido o una maquetación, nada tendría sentido. La interacción con las personas de diversos ámbitos, ha hecho que sea una persona empática.

Si deseas estar al tanto de una luchadora ante sus objetivos, CONÓCEME.

¡Síguenos!