?>

Mariano Murillo Meléndez

Marketing, publicidad y eventos

En búsqueda activa de empleo
¿Necesitas gestionar el marketing de de tu negocio para conocer mejor a tu público y encontrar formas de innovar y llegar a él, estar al día de las tendencias para adaptarse y anticiparse a los cambios del mercado, aplicar nuevas estrategias de fidelización, o mejorar la relación y atención al cliente?
 
Mi nombre es Mariano Murillo y puedo ayudarte en todo eso y más.
 
¿Que cómo lo hago?
 
Con la mayor diligencia y aplicando las técnicas y procedimientos más adecuados para optimizar los recursos y obtener el resultado que se espera. Todo ello, convencido de la necesidad en que las acciones deben además aportar riqueza o valor, de alguna manera, a su entorno y a la sociedad en que se desarrolla.
 
Sin embargo, es normal que te preguntes: Vale Mariano pero, ¿qué te hace diferente?
 
Gracias a una variada experiencia y formación, he podido desarrollar diferentes capacidades en diversos sectores, lo que me dota de una peculiar visión y enfoque transversal. Te dejo una lista:
 
- Capacidad de adaptación y de aprendizaje constante: si necesitas quien se encargue de algo nuevo en la empresa, yo soy esa persona.
- Habilidades de comunicación: tus clientes y proveedores te llamarán para decirte “¡vaya buen fichaje!”
- Conocimientos de publicidad, gestión cultural y eventos: porque necesitarás nuevas formas de hacerte ver y oír.
- Creativo y muy curioso: Tendrás un innovador nato en tus filas si me haces partícipe del proyecto.
- Y encima controlo de digitalización y nuevas tecnologías: así que no te preocupes más por perder tus datos, por las dificultades de comunicación en teletrabajo, el mantenimiento de tu e-commerce o tu reputación y las comunidades virtuales.
 
Resumiendo, me gustaría no sólo contribuir a mejorar la cuenta de resultados, si no a garantizar la continuidad a largo plazo y contando con las personas adecuadas, cuidar de los distintos aspectos que hacen de un proyecto, un negocio próspero.
 
Y podría seguir con la generación de expectativas pero... Vamos a dejar algo para la entrevista ¿no te parece?

¡Síguenos!