?>

María Luisa Santos Nieves

Ordenanza

En búsqueda activa de empleo

“Aumentar el nivel de autoconocimiento y orientarnos a nuestras fortalezas se convierte en una estrategia de gran utilidad” - Santiago Vázquez, Libro La Felicidad en el Trabajo y en la Vida.



Considero que aprovechar las fortalezas que tenemos para poder emplearlos en nuestro trabajo y en el día a día es fundamental para sacar tu mejor versión. Me inicié como Dependienta dedicandole varios años, luego gracias a mi perseverancia, iniciativa y afán de superación, me embarqué en la difícil tarea de ser autónoma. Es así, que fui adquiriendo nuevos conocimientos y para mantenerme en un continuo aprendizaje logré un puesto de Recepcionista desarrollando competencias profesionales, como el trabajo en equipo, resolución de conflictos y comunicación efectiva.



Soy una persona organizada, polivalente y con una expresión verbal fluida, me motiva trabajar por objetivos. He realizado trabajo de voluntariado en la Cruz Roja, llevo más de siete años como colaboradora del AMPA y vocal de la AAVV. Mi entorno cercano me define como una persona sincera, que transmito alegría, segura de mí misma, con muchas inquietudes, capaz de empatizar con mis compañeros, disciplinada y comprometida en todo lo que me propongo.



Mi objetivo profesional es trabajar como Auxiliar de Servicio (Ordenanza), para que, junto con mi dinamismo, pasión por el trabajo y mis ganas de emprender nuevos retos, poder seguir creciendo profesionalmente y así contribuir de la mejor manera en la empresa, para ayudar en el desarrollo constante de su misión.



Si quieren saber mas sobre mi, les invito a ponerse en contacto via e-mail, o si prefieren ¿HABLAMOS?



De antemano les doy las gracias por su tiempo.

¡Síguenos!