María Jhenay Escobar González

Auxiliar administrativo en gestión / Magisterio Infantil

En búsqueda activa de empleo

En mi trayectoria profesional me he desarrollado en varios sectores y facetas, como administrativa, secretaria, recepcionista y maestra de educación infantil con la misma intensidad y pasión.

En el campo de Auxiliar administrativo, he gestionado distintas tareas como organización, planificación, gestión de agendas, facturación, atención al cliente, archivos, ofimática y  base de datos como también he manejado programas como ContaPlus, FacturaPlus y Sage. En mi experiencia como administrativa, busco siempre la mayor satisfacción de las personas que atiendo y procuro dar un excelente servicio dando prioridad a sus necesidades.

Como Maestra de Educación Infantil, he sido tutora de diferentes niveles, contribuyendo al desarrollo físico, motor, afectivo, comunicativo, social y cognitivo en la primera etapa de sus vidas. En mis enseñanzas empleo el juego, el baile, la música, los cuentos ilustrados, talleres creativos de manualidades, la pintura y otras actividades estructuradas siempre bajo la metodología del aprendizaje, apoyadas de material didáctico, audiovisuales y digitales.

Me defino como una persona organizada, responsable, polivalente, autodidacta, empática, creativa, con buena aptitud verbal, capacidad de aprendizaje constante, escucha activa y resolutiva.

¡Síguenos!