Mar Pérez Contreras

Dependienta/Atención al cliente.

En búsqueda activa de empleo

 

Me llamo Mar y todos coinciden en que soy una persona con buen carácter, responsable y respetuosa. 

Considero que no hay éxito si no hay compromiso con las personas y con el trabajo.

Realicé un Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil que me dio la oportunidad de trabajar en Parques de Ocio Infantiles. Con estas primeras experiencias descubrí mi potencial, la polivalencia y el trabajo en equipo.

Más tarde una vez hice un curso de Dependiente/a de comercio, mi vida laboral giró hacia la atención al cliente en comercios de mobiliario de importación y decoración.

Como profesional, mi objetivo siempre fue ofrecer el mejor servicio a las personas a las que atendía, priorizando la importancia de la comunicación, la empatía y fidelización

Por circunstancias familiares estuve fuera de mi ciudad unos 9 años, en Tarragona tuve la oportunidad de trabajar la temporada de verano en un complejo hotelero de Salou como camarera de sala, con ello afrontaba un nuevo desafío. Esta experiencia hizo darme cuenta de mis habilidades para la planificación y la consecución de objetivos

En estos momentos que por fin estoy en Huelva para quedarme, me encuentro muy motivada en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales en el sector dependiente/atención al cliente para seguir creciendo como profesional y como persona.

¡Síguenos!