?>

Mabel Bernardo

Desarrollo Negocios

Trabajando

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, me considero una persona muy organizada, creativa y que fácilmente hago contactos. Sociable y positiva.

Busco trabajar en desarrollo de negocio y alianzas, soy muy profesional haciendo redes, buscando recursos para la empresa. Mi punto fuerte es la fidelización de los clientes. 

Mi experiencia laboral la he desarrollado en el sector mobile y educación, dentro de entornos digitales y multiculturales. Me adapto bien al cambio, trabajo bien tanto en grupo como individualmente. 

Logré ser la spoc de los partnerships más importantes en la compañía, reducir en un 40% los costes de contenidos de los servicios de Mobile TV y me dieron la oportunidad de crear desde cero el departamento de licencias en una empresa de e-learning, siendo la única persona que lo gestionaba con éxito.

Siempre he destacado por ser muy participativa, organizando eventos internos, desde un elevator speech hasta un flashmob, me gusta colaborar en proyectos nuevos y que me saquen de mi zona de confort.

Siempre resolutiva, comprometida y leal, con habilidades comunicativas habiendo sido locutora y presentadora de televisión. Ágil y acostumbrada a manejar diferentes herramientas digitales

Mis competencias y habilidades son muy transversales, por lo que busco un trabajo que me permirta crecer personal y profesionalmente. No me importaría empezar desde cero con tal de aprender y hacer que me supere.

¡Síguenos!