?>

Mª José Plaza Vinueza

Psicología

En búsqueda activa de empleo

Psicóloga de formación, ya que me apasiona entender el porqué del comportamiento  humano y me siento útil ayudando a los demás, y conductora profesional de bus y tráiler, con experiencia en diferentes ámbitos como la hostelería, el comercio, la educación y el transporte internacional. Soy una persona con los pies en la tierra que se reinventa para conseguir nuevos objetivos.

Los diferentes países en los que he vivido como UK, Hungría o Puerto Rico y el haber viajado a África y por toda Europa me aportan experiencias enriquecedoras muy útiles para trabajar en equipo al haber potenciado habilidades tales como la flexibilidad, la capacidad de resolución de problemas, la planificación, la originalidad, la resiliencia, capacidad de adaptación y haber aprendido otros idiomas.

Mi deseo es encontrar un trabajo en el que me sienta realizada y en el que pueda contribuir con mis habilidades a lograr los objetivos de la empresa, que me aporte estabilidad y me permita estar cerca de los míos. Por eso me gustaría ejercer como psicóloga para seguir creciendo profesionalmente y aportar mi granito de arena a esta sociedad.

¡Síguenos!