Mª Dolores Borja Martínez

Pedagoga / Logopeda

En búsqueda activa de empleo

Como tantos, he tenido que reinventarme. Hoy estoy a la búsqueda de un proyecto ilusionante. Ya desde niña he tenido vocación de servicio: siempre he estado interesada en el área de intervención social, con colectivos en riesgo de exclusión. Es por esto que me mueve especialmente el ámbito de la inclusión (en las aulas, en los grupos,…, en la sociedad en general), sobre la que aprendo cada día.

Entiendo que una parte fundamental de mi trabajo es el acompañamiento y, por ello, me gustaría destacar mi habilidad para las relaciones interpersonales. Disfruto tratando con personas y valoro positivamente la diferencia como elemento de enriquecimiento, creatividad y apertura de mente.

Estoy formada como orientadora educativa - profesional entre cuyas funciones destaca la elaboración e implementación de programas, partiendo de la identificación de necesidades de carácter individual y grupal.

Me interesan enormemente las nuevas tecnologías (TIC´s). Por ello, te invito a visitar y participar en mi BLOG (https://abrimoscaminos.blogspot.com/). También me gusta bailar Lindy y practicar meditación. Ambas actividades, aunque tan distintas, me mantienen presente, conectada y estimulan mi curiosidad para aprender nuevas cosas.

¡Síguenos!