?>

Mª DEL MAR ORENES ORTIZ

ADMINISTRATIVA COMERCIAL

Trabajando

Me considero una persona trabajadora, rápida y eficaz en mis funciones, con afán de superación, proactiva y acostumbrada a trabajar en equipo. 

Me especialicé en Gestión Administrativa y siempre he tenido muchas inquietudes y estoy en constante aprendizaje. Poseo dos certificados de profesionalidad sobre financiación de empresas, además de distintos cursos relacionados con marketing y contabilidad

Tengo más de 12 años de experiencia como administrativa desarrollando funciones de comercial y gestoría, profesiones que he compaginado con empleos en hostelería, donde desarrollé habilidades y destrezas tales como agilidad física-mental y atención al cliente. Uno de mis logros personales fue que con 21 años fuí Apoderada de Banca, con grandes responsabilidades, lo que me permitió desarrollar habilidades de toma de decisiones.

Como te podrás haber dado cuenta poseo un perfil polifacético, dentro de una misma empresa puedo trabajar en distintos departamentos y me adapto con facilidad a los cambios. Dispongo de movilidad geográfica si el puesto lo requiere. 

Lo que me hacen única son mi tolerancia, sociabilidad, compresión, diplomacia e innovación. Me gusta trabajar y soy un talento por descubrir.. 

Estoy buscando una oportunidad para demostrar mi experiencia y habilidades. 

 

¡Síguenos!