?>

M. Pilar Martínez Abellán

Orientadora Laboral | Formadora

Trabajando



Me encanta trabajar con personas y disfruto ayudando a construir experiencias de aprendizaje y acompañando a personas en su búsqueda de empleo.

Mi trayectoria profesional ha estado enfocada al sector de la Orientación laboral y el Empleo, tutorizando y guiando a grupos de personas de distintas edades, perfiles, especialidades profesionales y colectivos en riesgo de exclusión social.

Eterna aprendiz, soy una persona extrovertida, curiosa y comprometida, con gran sentido de la responsabilidad en mi trabajo. Disfruto realizando tareas que impliquen el trato con personas (presencial o virtual), relacionándome con distintos perfiles y colectivos, ya sea alumnado o colegas de profesión y trabajando en equipo.

Me gusta planificar, diseñar actividades y dinámicas que implican el manejo de diferentes herramientas y recursos de apoyo para la formación y el empleo, adaptándome a las necesidades y exigencias de cada nuevo proyecto.

Tengo capacidad de organización, trabajo en equipo y trabajo en red. Poseo capacidad para desarrollar diferentes funciones en un mismo puesto de trabajo a diferentes niveles (orientación, dirección, coordinación y formación), y estoy muy implicada en las nuevas tendencias educativas así como en la aplicación de las TIC´s al mundo de la orientación sociolaboral.

 

Entre mis intereses están la mejora de la empleabilidad, búsqueda de nuevas experiencias formativas, a través de distintas formas de aprendizaje y nuevas vías para mejorar las habilidades personales y profesionales.

Me gusta colaborar compartiendo información para ampliar y actualizar conocimientos. Especializada en Certificados de Profesionalidad, Formación Profesional para el Empleo y Formación continua para empresas, tutora e-learning, Formación de formadores, y en el diseño de materiales didácticos, orientación y formación para la empleabilidad (Comunicación, Redes Sociales, Habilidades Sociales, Competencias para la empleabilidad entre otros).

 

Quiero y estoy dispuesta a afrontar nuevos proyectos laborales relacionados con las distintas áreas en las que he trabajado y me he formado para ello.

Si has llegado hasta aquí, ¡GRACIAS!. Si te interesa mi trayectoria profesional, y necesitas a una profesional en tu equipo, especializada en orientación, formación y empleo, no dudes en contactar conmigo.

 

¡Síguenos!