Lourdes Bautista

Periodista - Community Manager

En búsqueda activa de empleo

Para sobrevivir en el actual ecosistema de relaciones es esencial la comunicación. Soy Lourdes Bautista y estoy en la búsqueda de un proyecto profesional que trabaje por mejorar a las personas y su entorno, enmarcado dentro los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Personalmente creo en el papel de las emociones para conectar con las personas y que las acciones reflejen una coherencia con los valores y misión de la organización.

En los últimos seis años he estado inmersa en la comunicación y marketing corporativos dentro del campo de la salud veterinaria. En este tiempo he aprendido la importancia de escuchar al cliente y crear relaciones centradas en la comunicación con corazón para lograr una conexión y proyección en medios de comunicación, eventos y redes sociales.

Mi gran pasión es la redacción de contenidos, tanto para medios de comunicación y redes sociales como en producción de espacios informativos en radio y televisión. Otra de las vertientes principales de mi andadura profesional es la comunicación corporativa y el marketing en fundaciones y organizaciones de carácter cultural y educativo. En este camino ha sido fundamental mi formación en periodismo, marketing digital, community management,  además del aprendizaje de métodologías ágiles para proyectos, herramientas transversales y de transformación digital para un entorno en constante cambio.

Como comunicadora apuesto firmemente por la perseverancia, la creatividad y el esfuerzo para alcanzar los objetivos trazados junto con la búsqueda de la mejora y superación continuos. Con estas bases puedo lograr el reto que tenga entre manos.

¡Síguenos!