LEONOR CECILIA FERDKIN JOVENICH

IDIOMAS / COMERCIO INTERNACIONAL

En búsqueda activa de empleo

Hola, mi nombre es Leonor Cecilia Ferdkin Jovenich, soy una persona confiable, proactiva, me destaco por mi don de gentes, mi honestidad y por ser una persona trabajadora y solidaria.

Soy Traductora jurado de inglés y también tengo formación en Traductorado de francés, Comercio Internacional y Negociación de Bienes. Tengo amplia y variada experiencia en la impartición de clases de idiomas (inglés, francés y español para extranjeros) presenciales y online, en corrección de textos en estos idiomas, en tareas de oficina y en atención al cliente ya sea de cara al público ya sea en call center. 

Me he capacitado en venta de productos turísticos en inglés en un curso de formación profesional del Ayuntamiento de Albacete.

En los últimos años realicé trabajo de oficina como asistente administrativa y como gestora de proyectos. 

Hace un año vine a España por un proyecto piloto de la embajada de España en Argentina para profesionales cualificados hijos de españoles. 

Actualmente busco trabajo a la vez que doy clases online de idiomas de manera freelance. 

Me gustaría trabajar en un puesto donde pueda aportar mis conocimientos y experiencia y donde pueda también aprender. Mi objetivo es trabajar en un puesto donde pueda desarrollarme profesionalmente asistiendo a las personas en una buena resolución de sus problemas como nexo para entenderse y satisfacer necesidades mutuas. Otro de mis objetivos es utilizar mi formación en idiomas y mis estudios en el ámbito de comercio internacional.

Me considero una persona empática cualidad clave para llevar adelante cualquier tipo de proyecto. En la capacitación de idiomas, por ejemplo, es fundamental la empatía para detectar y cumplir con las necesidades de formación en esta área. 

Agradezco haber dedicado su tiempo para conocerme a través de esta breve descripción.

¡Síguenos!