Lenira María de Oliveira

Administrativa trilingüe

En búsqueda activa de empleo

Soy Lenira, Administrativa trilingüe (Español, Portugués e Inglés) con mucha experiencia adquirida en los diferentes sectores por donde he trabajado. Soy una persona organizada, detallista, exigente y siempre realizo mi trabajo con responsabilidad y compromiso. 

Debido a mi gran capacidad de aprendizaje y adaptabilidad he estado al frente de diferentes funciones tales como facturación, gestión de cobros con excelentes resultados, pedidos y pagos a proveedores, gestión de reclamaciones e incidencias, post venta, organización de formación, atención al cliente de habla inglesa, apoyo a recursos humanos, gestiones bancarias presencial y online; siempre velando por el buen funcionamiento y necesidades de la compañía. 

Estoy en búsqueda de nuevos proyectos profesionales en los que poder aportar mis habilidades y conocimientos. Tengo facilidad para trabajar en equipo y de manera autónoma. Estoy acostumbrada a trabajar bajo presión con resultados positivos gracias a mi carácter tranquilo. 

 

“Lo más importante es: que lo más importante sea lo más importante!”

 

¡Síguenos!