Laura Moreno Domínguez

PSICÓLOGA/MONITORA SOCIOCULTURAL

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Laura y soy Licenciada en Psicología.

Siempre he sido una persona muy enérgica y con un alto interés en la búsqueda de mi desarrollo personal. Por ello, durante la carrera, comencé a trabajar como monitora turística en hoteles y monitora sociocultural en campamentos y asociaciones. Este nuevo aprendizaje laboral, el cual me dio como fruto la autodisciplina, cogido de la mano de mis propios estudios al mismo tiempo, redescubrieron en mí mi pasión por el trabajo con las personas, el trabajo en equipo y la gran recompensa personal en el logro de sus resultados óptimos.

También, durante este tiempo, colaboré como voluntaria en varias fundaciones en las cuales su función principal era alentar positivamente a niños/as y adolescentes en riesgo de exclusión social. Tenían como meta la mejora de su futuro y calidad de vida a través de múltiples dinámicas, talleres y formaciones. Desarrollé en mí, gracias a ello, mi capacidad de empatizar con el otro, la cooperación, la excelencia y mi fortaleza interior.

Terminé mi carrera y continué trabajando en la rama Sociocultural y turística. Esta área profesional se complementa mucho con mi personalidad alegre, divertida y creativa. Pero, para mí, los cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades. Por ello, encontré en Lanzadera Conecta Empleo una maravillosa oportunidad para poder enfocar mi camino hacia la Psicología, llevando consigo toda mi experiencia profesional y personal adquirida durante todos los años anteriores incluyendo mis estudios en ella.

Para mí, trabajar en esta rama sería como hacer realidad un sueño ya que me apasiona. Por ello… ¡Lucharé para conseguirlo!

¡Síguenos!