Laura Gilabert Ortiz

Técnica de RRHH / Orientadora Laboral

En búsqueda activa de empleo

¡Hola! Me llamo Laura Gilabert y tengo 23 años. Soy técnica de RRHH y Orientadora Laboral, estudié Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Alicante, un grado que me ha hecho descubrir mi pasión por el valor más importante de una empresa: sus trabajadores y trabajadoras.

He realizado prácticas como técnica de selección de personal, gestionando criba curricular, entrevistas de selección, gestión y publicación de ofertas de empleo, atención telefónica y apoyo en tareas administrativas. Me encargo junto a mis compañeros/as del departamento de Prospección y Ofertas de Empleo en nuestra Lanzadera, compartiendo ofertas de trabajo según los perfiles profesionales de nuestro equipo. 

Me considero una persona muy polivalente, organizada, con dotes de liderazgo y con capacidad de aprendizaje y adaptación. Desde que terminé el grado he estado activa dentro del sector realizando cursos sobre RRHH y Empleabilidad, siendo participante de Lanzadera, gestionando el acceso y orientación del personal voluntario en Cruz Roja y con el objetivo de realizar el Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones el próximo curso académico. Me encanta ayudar a las personas a conseguir su mejor versión tanto profesional como personal.  

Actualmente estoy en búsqueda de oportunidades profesionales, que me permitan aportar ideas frescas con una visión joven en base a mis conocimientos adquiridos en el ámbito de los Recursos Humanos. 

Si quieres saber más de mí, ¡ponte en contacto conmigo!

¡Síguenos!