KATI SÁNCHEZ GUEVARA

OPERARIA DE FÁBRICA

En búsqueda activa de empleo

Hola me llamo Kati.

Llevo algunos años fuera del mercado laboral, pero no de la vida laboral, ya que he estado desarrollando una profesión difícil y a la vez enriquecedora: la de ser madre y cuidadora de personas mayores, en la que he adquirido diversas capacidades, responsabilidad, esfuerzo, sacrificio, iniciativa, resolución de problemas, mucha paciencia y gran capacidad de adaptación.

Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector de la alimentación, con amplia experiencia en fábricas de conservas alimenticia y fábricas del calibrado de la fruta.

Me gusta mucho este sector y mi objetivo es seguir aprendiendo, estoy motivada y me gustaría encontrar una oportunidad que me permita seguir creciendo en este amplio sector.

Decidí inscribirme en Lanzadera Conecta Empleo de mi ciudad Albacete porque quiero incorporarme al mercado laboral y además adquirir diversas habilidades digitales.

Cuenta conmigo para trabajar en tu empresa, ya que pienso que una persona está mentalmente sana,cuando es capaz de amar y trabajar.

¡Síguenos!