Desde que era muy pequeño, estaba en el restaurante familiar de mis padres, ayudando en la barra o haciendo las funciones de camarero. Pero otra de las cosas que hacía, la que más me gustaba, era darle indicaciones a los turistas que preguntaban qué podían ver en mi ciudad, Santiago de Compostela, o donde estaba la Catedral de Santiago,...
Posteriormente estudié hasta tercero de Economía y durante muchos años trabajé como Auxiliar administrativo de un taller de coches. Atención al público, elaboración de facturas, arqueo de caja o elaboración de documentación relacionada con los coches eran mis funciones.
Pero el mundo del turismo siempre fué mi pasión y obtuve mi título de Técnico Superior en Información Turística y más tarde el de Guía de turismo en inglés, galego y español.
Y en los últimos años trabajé como Informador Turístico en ayuntamientos como Rianxo, Boqueixón o Melide. Soy bueno trabajando cara al público,polivalente, me encanta trabajar en equipo, resolutivo, siempre dispuesto a aprender y estoy dispuesto a que descubras conmigo Galicia de forma sostenible e intentando escapar de las grandes masificaciones turísticas y enseñarte muchos de los tesoros escondidos de esta tierra, ¿te apuntas?.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.