HELENA SÁNCHEZ LÓPEZ

CALIDAD INDUSTRIA ALIMENTARIA

Trabajando

"Aliméntate Nutriéndote Bien" 

Pese a mí lema, no tenía previsto terminar en este mundo... una vez que entré,

¡Me enamoré!

No sólo sé cómo actúan los nutrientes que componen los alimentos dentro de nuestro organismo (como técnico superior en dietética) , sino que, también sé que pasa desde que recolectamos o entran los productos primarios a la industria hasta que los tenemos en el supermercado para adquirirlo.

Soy una persona proactiva, resolutiva, compañera, trabajadora y muy consciente de la repercusión que puede tener una mala manipulación de los productos alimentarios, por eso hay que llevar una buena trazabilidad, seguir los estándares de las normas de calidad y seguridad alimentaria, analíticas físico-químicas y microbiológicas

Todo ello para poder evitar que las personas caigan enfermas por un alimento en mal estado y obtener un alimento inocuo. O por otro lado, prevenir que las personas caigan enfermas por culpa de llevar una mala alimentación que a la larga sumen más patologías.

Ni dietas, ni prohibiciones, una alimentación equilibrada y sana es lo que hay que favorecer y dejar de tomar como normal el "mal comer" con alimentos ultraprocesados y dañinos.

Hay que empezar a implementar todos los conocimientos que tenemos y hacer un cambio a nivel industrial y personal

Como dijo Ludwig Feuerbach: " Somos lo que comemos". 

Otra gran verdad que me gusta mucho decir:  "Si trabajas en lo que te gusta nunca trabajaras realmente" Confucio.

Ahora que me conoces un poco más, ¿Qué te parece si me das la oportunidad de no defraudarte? 

 

¡Síguenos!