Guillermo Hexamer Martinez

Informatico

En búsqueda activa de empleo

Soy técnico en Administración de Sistemas informáticos en Red y en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Durante mi periodo formativo realicé mis prácticas en el departamento de sistemas de la Diputación de Huelva realizando labores de mantenimiento informático. Además poseo la certificación oficial de Ingles B1 requerida en el sector al que me dedico.

Poseo experiencia como Informático  en la empresa Gabitel Ingenieros donde estuve realizando unas prácticas becadas. Las funciones que desempeñé en dicha empresa están relacionadas con la resolución de incidencias del software de la entidad, soporte ofimático, instalación y renovación del software de los ordenadores, en definitiva soporte técnico relacionado con el hardware de la empresa y realización de páginas web.

Mi objetivo es formar parte de un equipo profesional en el área de Software y Hardware  de  empresas para poder desarrollar mi profesión, aplicar todo lo aprendido y con posibilidades de crecimiento. Disfruto ayudando a las personas y buscando las mejores soluciones informáticas para sus objetivos y necesidades presentes y futuras.

Soy  un apasionado del mundo de las tecnologías, con vocación por mi profesión, deseando desarrollar todas mis potencialidades. Tengo mucha capacidad de aprendizaje, adaptabilidad, me considero perfeccionista y exigente en mi trabajo, siempre busco la superación. Me integro con mucha facilidad en los equipos de trabajo generando un ambiente positivo y cooperando para el cumplimiento de los objetivos comunes.

¡Síguenos!