Gema Rosado Jordán

Educadora Social y Técnica de Proyectos Internacionales

En búsqueda activa de empleo

Educadora Social y Técnica de Proyectos Internacionales experta en género e integración socio-laboral con personas en situaciones vulnerables. Domino tres idiomas y durante los últimos diez años me he desarrollado profesional y académicamente en diferentes países de todo el mundo en el ámbito de la educación y cooperación al desarrollo. Ademas estoy graduada por la Universidad de Sussex con una maestria en Relaciones internacionales y especializacion en Derechos Humanos y Violencia Sexual.

Como coordinadora de proyectos he programado e implementado proyectos individuales de inserción socio-laboral con personas con discapacidad, mujeres migrantes y personas refugiadas en diferentes países europeos. Además de la coordinación de proyectos de empoderamiento femenino en Tanzania.

Por otro lado, he coordinado proyectos de voluntariado e inclusión social en países como México y Argelia.

Mi receta para el éxito de un proyecto es simple: visión global, saber escuchar, la metodología, la planificación y la obsesión por la calidad.

Mi objetivo profesional es seguir desarrollándome personal y profesionalmente en el ámbito de la educación y la gestión de proyectos sociales y de cooperación internacional con el fin de formar parte de un cambio en el mundo.

Me defino como una persona comunicativa, emprendedora, positiva y segura de que estamos rodead@s de alternativas y oportunidades! Valoro la sinceridad, el compromiso y la iniciativa de los profesionales con los que colaboro. Mi respeto, apoyo y capacidad de escuchar activamente influyen positivamente en mi capacidad para relacionarme con la gente en general.

Formar parte de equipos multiculturales me han hecho a desarrollar una gran empatía, capacidad de adaptación, y autocontrol emocional. Soy una apasionada del trabajo con y para personas, viajar y los ambientes multiculturales. Hablo Español, Inglés, Italiano, y en estos momentos estoy mejorando mis conocimientos de Francés.

¡Síguenos!