?>

ELENA ARGÜELLES GÓMEZ

BACK OFFICE MANAGEMENT

En búsqueda activa de empleo

Siempre soñé con ser traductora-intérprete para una gran empresa del sector, tomando mi café mientras leía las primeras líneas del siguiente proyecto. Parecía la situación idónea dada mi formación. Sin embargo, quería dar un paso más, ansiaba aprender y fue entonces cuando sucedió, la chispa que me faltaba se encendió en el instante en que me incorporaré a grandes organizaciones donde creatividad e innovación son un activo inestimable. Desde entonces, he tenido el enorme privilegio de colaborar y participar en diversas áreas de diferentes organizaciones alcanzado un alto nivel de especialización. ¡Gran satisfacción!

Me considero una persona entusiasta, proactiva; busco contribuir de manera eficaz y eficiente. Mis competencias, entre otras, incluyen aprendizaje rápido, empatía, gran capacidad de trabajo, de adaptación y resolutiva. Mi curiosidad por aprender y mejorar cada día me permite integrar otras habilidades y aprendizajes clave para esta vorágine.

Mi mente curiosa, con ganas de seguir desarrollándome como persona y profesional me lleva a seguir formándome.

Me encanta ver cuán poderoso es conectar con personas, con organizaciones, ayudar a las personas a enamorarse de la marca, construir confianza con los clientes para que sus marcas se disparen.

Si estás buscando una persona excepcional como miembro de tu equipo con experiencia en administración, gestión de proyectos, asistencia ejecutiva, User Experience, gestión de datos, marketing, prospección, apertura de nuevos clientes, traducción e interpretación, ¡hablemos! ¡Soy tu pasarela para garantizar el mejor resultado y crecimiento para tu organización!

¡Los nuevos retos me apasionan! Tu experiencia es mi experiencia así que no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Síguenos!