Cristóbal Adrián García Almeida

Arquitecto/ Patrimonio

En búsqueda activa de empleo

Buenos días, mi nombre es Cristóbal Adrián García y soy un apasionado de la arquitectura, en todo su amplio espectro: edificación, paisajismo, nuevas tecnologías y patrimonio.

Estoy especializado en Patrimonio arquitectónico y actualmente trabajo para actualizar conocimientos sobre sistemas BIM, metodologías y flujos de trabajo, con el objetivo de trabajar como coordinador BIM.

Mis principales premisas a la hora de afrontar un trabajo son el análisis y la planificación previos, para alcanzar objetivos en términos de sostenibilidad y eficiencia para el cliente y la empresa.

Desde que terminara mi formación como arquitecto, he afrontado todo tipo de trabajos de forma autónoma, pues me gusta afrontar nuevos retos y proponerme nuevas metas.

He trabajado en varias ocasiones con estudios de arquitectura que han contado conmigo para participar en concursos de arquitectura, de los cuales hemos obtenido importantes menciones y premios.

Y, actualmente, sigo especializándome en trabajo colaborativo y flujos de trabajo OPEN BIM.

Así que si busca dar un salto de nivel en su empresa hacia las nuevas tecnologías, la sostenibilidad y eficiencia energética enfocado a la arquitectura, el paisajismo y/o el patrimonio arquitectónico, no tarde en contactarme.

 

¡Síguenos!