Cristina Camacho Torres

Trabajadora social y orientadora laboral

Trabajando



Soy Cristina Camacho, graduada en Trabajo Social y me encantaría formar parte de un nuevo proyecto en el que poder aplicar todos mis conocimientos y experiencias en una institución que coincida con mis valores.

Me defino como una profesional versátil y creativa, comprometida con el trabajo, proactiva y a la que le encanta trabajar en equipo.

Durante estos años he ido conformando mi perfil profesional y gracias a mi formación en diversos ámbitos como orientación laboral, ocio y tiempo libre educativo, competencias digitales, recursos humanos e igualdad de género, considero que puedo aportar un valor añadido a cualquier equipo de trabajo.

Poseo experiencia como trabajadora social en el ámbito asociativo con los colectivos de personas con discapacidad y menores con necesidades educativas especiales y en riesgo de exclusión social.

Destaco también las prácticas realizadas con personas con esclerosis múltiple y ELA, así como en el ámbito hospitalario de la salud mental, ocupándome del diagnóstico social de usuarios y familiares e informando y tramitando recursos en contacto con otros organismos. Así mismo, he colaborado como voluntaria con personas sin hogar y en campañas de ayuda ante el Covid.

En el último año, he desempeñado el puesto de orientadora laboral en la administración pública. Esto me ha permitido conocer de primera mano el tejido empresarial de mi ciudad y los servicios en materia de empleo y formación, así como desarrollar las funciones de selección e intermediación laboral a través de la Agencia de Colocación, gestionando a su vez planes de empleo, talleres de recualificación y subvenciones.

A lo largo de mi experiencia profesional con diferentes colectivos, tanto en lo privado como en lo público, he desarrollado una amplia visión de los diversos recursos sociales y métodos de trabajo, lo que me ha llevado a estar en constante aprendizaje.

Si quieres incorporar a alguien preparada y con ganas de dar lo mejor de sí, soy la profesional que buscas.

 

¡Síguenos!