?>

Cristina Arias Molina

Tercer Sector / Dirección

Trabajando

Con 23 años, mi profesora de master me confió durante una semana la dirección de su consulta de rehabilitación de logopedia en el Hospital Clínico San Carlos. Este momento fue el preludio de lo que vendría después. 



La atención clínica siempre me ha rodeado, generando en mí una gran satisfacción por el hecho de poder contribuir con la salud y el bienestar de las personas, ayudar y aportar también mis conocimientos. Todo ello me llevó a orientar mis estudios hacia el ámbito sanitario. Continué dirigiendo y gestionando mi propia empresa. Trabajamos con Sanidad tanto pública, como privada, también con colegios, entre otros ámbitos sociosanitarios



Me fuí enriqueciendo profesionalmente, combinando la labor empresarial en el ámbito sociosanitario, con la realización de distintas formaciones en todos aquellos campos clínicos que consideraba necesarios y como gestora de equipos.



Durante esta etapa profesional desarrollé la responsabilidad, coordinación y la toma de decisiones que requiere dirigir equipos. Sin lugar a dudas, lo que más valoro de mi trayectoria personal y profesional ha sido aprender de los fracasos y afrontar las adversidades gracias a mi gran capacidad de adaptación a los cambios y de emprendimiento de nuevos proyectos.



Mis logros más destacables son la dirección y gestión del equipo, así como de los servicios profesionales por el  trato humanitario, amable y empático. La calidad y efectividad en mi trabajo dio como resultado que me confiaran personalmente el diseño, planificación, apertura y desarrollo de una policlínica. 



Soy una persona que aporta humanidad en el trabajo, más allá de lo convencional, que proporciona energía, amabilidad, empatía con quien me rodea y bienestar.



Mi forma de gestionar es responsable, seria y profesional que enriquece más allá de la mera eficacia, aportando y sumando a los demás satisfacción y cuidados.



La satisfacción en el trabajo sociosanitario viene de la mano del bienestar físico, psíquico y emocional de la persona y de su entorno. Esto es lo que, a mi forma de ver, le da sentido.



Mis conocimientos clínicos, la experiencia durante 20 años en rehabilitación de personas dependientes y en dirección proporciona un enfoque más completo y diferente a la forma de dirigir-decidir-gestionar. 



Mi labor profesional unida a mis valores origina una calidad asistencial excelente que repercute en la mejora de las satisfacciones, en la reputación y en consecuencia, en la mejor de las publicidades. 

¡Cuenta conmigo para formar parte de tu equipo!

 

¡Síguenos!