Carolina Raya Montaña

Técnica de limpieza

Trabajando

Mi nombre es Carolina Raya y deseo comenzar una nueva etapa en mi vida, donde desarrollarme como profesional de la limpieza en hoteles o entidades que necesiten de este servicio.

Soy una persona sincera, con muchas ganas de aprender e intento esforzarme en todo lo que pueda. Por ello, sé realizar labores de limpieza y desinfección en cualquier espacio. Me encanta trabajar en este sector, porque me considero muy ordenada y limpia.

Me gusta leer y escuchar música, lo que me ayuda a conocer otros lugares y experiencias. Dar paseos me libera y me ayuda a conectar conmigo misma y mi entorno.

Me diferencia de los demás mi gran capacidad de superación y resiliencia y sobretodo de aprendizaje. Me encanta trabajar en equipo y aportar lo máximo que pueda en todos los trabajos que desarrollo.

Mis grandes logros son la experiencia profesional que poseo en hoteles, empresas de limpieza y restaurantes, además de aprender competencias digitales a través de cursos formativos y, sin duda, la Lanzadera Conecta Empleo de Plasencia.

¡Síguenos!